COMUNICADO SOBRE EL DESALOJO DEL CSOA MALATESTA
Hoy nos han desalojado de nuestra casa, de nuestro centro de operaciones, pero sobre todo, han querido desalojar la posibilidad de que la gente que no tenga techo lo tenga, han querido aplastar la idea de que la propiedad es un robo y que nadie debe jamás especular con la vivienda.
El ayuntamiento de Sevilla y toda la escoria que gobierna sigue queriendo hacer de esta ciudad un lugar cada vez más desigual donde la pobreza se extiende sin ningún tipo de miramiento al cruzar las murallas de la vergüenza, allí donde el bus turístico no llega y donde ante cualquier atisbo de solidaridad la respuesta por su parte es siempre la misma: represión, represión y represión.
Ante esto, nosotrxs lo tenemos claro, la Ofi de Okupación continuará construyendo solidaridad y autonomía. No vamos a dejar de existir, sino todo lo contrario, nos vamos a multiplicar, nos vamos a hacer más fuertes porque cada vez somos más las que ante la locura del salvaje oeste capitalista nos organizamos para hacerle frente con rabia y con determinación.
Frente a sus miserables migajas asistencialistas que dejan en la calle a cientos de personas y en situaciones de convivencias imposibles a otras tantas miles, nosotrxs desde la Ofi seguiremos luchando porque la gente pelee por un techo digno desde la solidaridad y el apoyo mutuo, desde la convicción de que solo organizadas sin esperar nada de la instituciones es el único camino para recuperar nuestra capacidad colectiva de alterar el orden actual de las cosas.
Desde el amor por la auto-organización y el odio al estado y su administración, la Ofi de okupación os desea miles de okupaciones por la ciudad… y sobre todo que una idea se siga extendiendo: la propiedad y el aquiler son un maldito roooboooo !!!!!
¡¡¡Seguimos!!! ¡¡¡Resistir merece la pena!!!
¡Un desalojo! ¡Mil okupaciones!!